Welcome to our website !

:3

ღ

Hablemos de amor

By 19:53 ,


Pero no del amor que se esconde
Para decir te quiero.
Háblame del amor directo,
Del que no baja la cabeza ante el deseo,
Ni cierra los ojos para esconder su locura
Detrás de unos párpados medio cerrados,
A veces tímidamente a mitad abiertos.
Dime que quieres hacer el amor sin amarras,
Que deseas enfrentar esta tormenta lujuriosa
Como barco a la deriva, sin anclas
Sin ropas que te sirvan de trabas para evitar mi roce
Con los ojos abiertos para mirarme gimiente
En tu mirar de niña presta, deseosa y voluptuosa,
Cuando me adentre a explorar tu selvático suelo
Que tu amor sea femenino de pies a cabeza,
Desnudos, sin ataduras que colonicen tu mente,
Voluptuoso como la sed de besar tu intimidad
O surcar con mi beso el lado virgen de tus glúteos,
En el más amoroso, interminable y rebelde encuentro,
Que me haga poseerte como un dios,
Virilmente humano y poderoso.

You Might Also Like

0 comentarios

Comentarios

(o.o)F