Welcome to our website !

:3

Como tu me decías a mi

By 2:19 ,

 Como tu me decías a mi    Como decirte que ya te he olvidado Como decirte que otro ocupa tu lugar Como decirte que me quieren Como decirte esta realidad Como decirte que te quise Como decirte que en otros brazos olvide Como decirte que otro ocupa tu cama Como decirte que lo quiero y el a mi Como a través del tiempo las heridas Quedan cicatrizadas para siempre Mientras encuentres en la vida Otra marea otra corriente Como decirte que el lleno mi vida Como decirte que no siento tu ausencia Comodecirte lo que tu me dijiste a mi ....



Como tu me decías a mi Como decirte que ya te he olvidado Como decirte que otro ocupa tu lugar Como decirte que me quieren Como decirte esta realidad Como decirte que te quise Como decirte que en otros brazos olvide Como decirte que otro ocupa tu cama Como decirte que lo quiero y el a mi Como a través del tiempo las heridas Quedan cicatrizadas para siempre Mientras encuentres en la vida Otra marea otra corriente Como decirte que el lleno mi vida Como decirte que no siento tu ausencia Comodecirte lo que tu me dijiste a mi ...💙.🌹

You Might Also Like

0 comentarios

Comentarios

(o.o)F