Welcome to our website !

:3

NUESTRO PRIMER TRIO

By 2:00 ,


NUESTRO PRIMER TRIO



Todo empezó hace algunos años, yo le insistía a mi mujer el hacer un trio, sabía que a ella le llamaban la atención las mujeres pero por pudor no me lo confesaba. Un día con unas copas de mas me lo soltó y me dijo que si que le gustaban las mujeres también. Fue entonces cuando más y más me empeñaba en convencerla de hacer un trio, hasta que un día por una apuesta me gane el aclamado trio.

Un día tomando unas copas la veía como miraba a las mujeres, las seguía con la mirada cada vez que pasaban frente a nosotros y comenzamos a hablar de esa gran fantasía, el trio. Me dijo que estaba de acuerdo en hacerlo, que conseguiría ella a la chica. En el bar cada poco ella tocaba mi paquete, parecía excitada y sin tapujos, no le importaba que los camareros o los demás clientes vieran que ella tocaba con su mano mi ya erecto miembro. Comenzó a hablar con algunas chicas y cuando ya estábamos a punto de irnos derrotados por no conseguir a la tercera persona, surgió una chica de nombre Clara, que así sin más mi mujer le dijo “entonces que ¿te vienes con nosotros?” “va, vámonos” le respondió Clara, y así lo hicimos, salimos del bar y pasamos por una gasolinera a comprar algo de bebida y tabaco. Llegamos a casa, puse bebida para los tres, comenzamos a hablar de todo y de nada, hasta que mi mujer fue al baño, Clara no se por qué, saco el tema de sus tetas y me las enseño, yo le di unas caricias a una de ellas y cuando salió mi mujer del baño solo traía un tanga, la cual le queda muy bien, se le ve su culito redondito, argumentando que hacia mucho calor, yo solo sonreí. Continuo la charla, mi mujer comenzó a acariciar los brazos de Clara, me levante para ir al baño y cual fue mi sorpresa al regresar… mi mujer encima de Clara besándola apasionadamente. Me acerque y comencé a acariciar a mi mujer la espalda, el culo, le toque las tetas a Clara, las tenia redonditas, grandes y duras y sugerí irnos a la habitación para estar mas cómodos.
026mi primer trio
Ya en la habitación Clara empezó a quitarse la ropa diciendo “a lo que venimos”  mi mujer se le tiro encima, dándole un beso muy excitante, la acostó sobre la cama y se puso encima de su cara para que Clara le comiera su raja, yo comencé a lamer los muslos de Clara hasta llegar a su vagina y probar sus deliciosos jugos, así estuvimos un buen rato. Mi mujer se giro para poder ver como yo le comía todo el coño a Clara, le levante las piernas a Clara y se la clave, le metí toda mi polla hasta el fondo, mi mujer gemía de placer con lo bien que le estaba comiendo el coño nuestra invitada y Clara gemía con cada embestida que yo le daba, hasta que de tanto bombear Clara comenzó a correrse, mi mujer al ver esto se excito aun mas, tanto que también tuvo otro orgasmo. Mi mujer se quito de encima de ella y comenzó a comer el coño de Clara, mientras yo, viendo a mi mujer con ese culo perfecto a cuatro patas me deje ir y se la metí por detrás, era algo fascinante ver a mi mujer lamiendo una vagina, su espalda perfecta, su culo redondo y mi polla metida en su vagina. Se la saque por un momento a mi mujer, tiempo que aprovecho para ponerse encima de Clara y empezar a hacer una tijera, yo estaba viendo como rozaban sus rajas y no sabía bien que hacer así que me subí en la cama y le puse mi verga en la cara de Clara para que me la chupase. Mi mujer tuvo otro orgasmo, se movía con más furia, más rápido, más y más rápido, hasta que exploto.
Después de este segundo orgasmo de mi mujer, esta se unió a Clara y ambas empezaron a chupármela, yo intente darle un beso a mi mujer pero no quiso dármelo, estaba tan caliente, celosa y encabronada. Al rato ambas se pusieron a hacer un 69, la imagen era espectacular, ambas dándose lametadas, succionando sus clítoris, recorriendo sus vaginas y yo teniéndolas a las dos así, comencé de nuevo a metérsela a mi mujer que estaba encima de Clara, sacando de vez en cuando mi polla para que Clara me la chupase un poco, para que probara el delicioso sabor de mi mujer. Mi mujer tuvo otro nuevo orgasmo, dando apretones con su vagina a mi verga, escurriendo sus juguitos por mis muslos y Clara tragándoselos. Las tumbe a las dos en la cama, ahora le tocaba el turno de sentirme a Clara, la puse de lado, yo detrás de ella, en la postura de la cuchara, le abrí las piernas y se la metí toda, le cogía por las caderas con fuerza, le empujaba mipolla hasta el fondo, dentro y fuera, casi sacándola entera y mi mujer al ver esta situación, se le antojo comernos a los dos, vi como pasaba su lengua por los labios relamiéndose, como si fuera a disfrutar de un manjar, y así lo hizo, comenzó a lamer la vagina de Clara y como mi polla entraba y salía de ella también le tocaban esas lametadas, me chupaba los huevos, el tronco de mi polla, , loslabios vaginales de Clara, su clítoris, mientras se metía los dedos con fuerza. Clara comenzó a correrse, sentí como me apretaba, como se mojaba y acabo, de repente se paro y se fue corriendo al baño, yo creo que si hubiéramos seguido así habría chorreado la cara de mi mujer. Mientras Clara fue al baño, mi mujer se monto de espaldas encima mio y comenzó a moverse deliciosamente como cada noche, rugía, gemía, sudaba y gritaba, volvió Clara y se quedo mirándonos, mi mujer de nuevo comenzó a tener un orgasmo, se movía bruscamente, muy rápido y ella si comenzó a chorrear, disparando sus líquidos hasta alcanzar a mojar la colcha, el suelo y a Clara que estaba al pie de la cama observándonos.
026un trio con mi mujer
Coloque a mi mujer igual que a Clara, de cuchara y comencé a follarmela muy fuerte, mientras Clara se tumbaba al lado de ella y empezaron a besarse, mi mujer tocaba con pasión el culo y lastetas de Clara, yo metiéndosela hasta el fondo a mi mujer, Clara acariciando el clítoris de mi mujer y los tres fundidos en un beso, comenzó otro orgasmo de mi mujer, el sentir como su vaginatenia contracciones me volvía loco, como me succiona con su vagina la polla, como aumenta su calor, y como se corre, es lo mas rico del mundo. Clara se paro y se salió del cuadro, ¿porque? No lo supimos nunca, pero mi mujer y yo continuamos así, hasta que termine como siempre dentro de ella, toda mi leche se la deje dentro, en el fondo y cuando se la saque me la chupo hasta limpiarla, despacio, muy rico, saboreando la mezcla de nuestros fluidos.
Nos vestimos y fuimos a llevar a Clara a su casa y ahí quedo todo, no la hemos vuelto a ver, ni teléfonos ni nada. Para mi al ver a mi mujer besando a otra mujer, besando una teta, lamiendo unavagina, verla tan excitada, tan salvaje, tan caliente, escuchar sus gritos, sus gemidos, fue lo mejor que me ha pasado… sexualmente hablando.

You Might Also Like

0 comentarios

Comentarios

(o.o)F